SANTO DOMINGO.- Aún permanecen en la cárcel de la Unidad de Procesamiento de Casos de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, los acusados de la muerte de la adolescente de 17 años, suceso ocurrido en noviembre del año pasado en el distrito municipal Pantoja de Los Alcarrizos.
Tanto el padre William Eligio y su hijo Luiyi Eligio, eran buscados por la autoridades como los presuntos autores de la muerte con arma de fuego de la menor Michelle Rocío Coco Adames, de 17 años, en fecha 5 de noviembre del pasado año.
La entrega Willy Sonido, se produjo horas después que su padre William Eligio Mártir (a) Víctor, de 52 años, también sospechoso del crimen, fuera capturado en el Batey Higo Claro, La Romana.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Violencia #Prófugos #Muerte #Pantoja #Fiscalía… pic.twitter.com/jUGqqF4RMR
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 11, 2023
Se espera que en las próximas horas, en este Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste, se les imponga medida de coerción a Luiyi Eligio Núñez, alias Willy Sonido, de 18 años de edad, y su padre William Eligió Mártir, conocido como Víctor, de 52, acusados de la muerte de la adolescente de 17 años, Michelle Rocío Coco Adames, incidente ocurrido en noviembre del año pasado en el distrito municipal Pantoja de Los Alcarrizos.
La entrega Willy Sonido, se produjo horas después que su padre William Eligio Mártir (a) Víctor, de 52 años, también sospechoso del crimen, fuera capturado en el Batey Higo Claro, La Romana.
El prevenido, al igual que su padre, fueron trasladados a la jurisdicción judicial correspondiente para que enfrenten los cargos que se le imputan.
Sobre este caso agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), informaron sobre la capturaron en el Batey Higo Claro, La Romana, del hombre de 52 años, quien, junto a su hijo que en ese momento permanecía prófugo, tras ser acusados de ultimar a la adolescente de 17 años, durante un incidente ocurrido en noviembre del año pasado en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.