SAN CRISTÓBAL.– Con muestra de dolor e indignación familiares y amigos de Jan Carlos Serrano, quien era el propietario de un dealer donde fue acribillado por dos delincuentes que entraron a robar en San Cristóbal, siguen clamado justicia contra los desaprensivos que cometieron el violento hecho.
Érasmo Serrano, padre de la víctima, clama que el hecho no quede impune porque su hijo era un joven trabajador. El joven Yan Carlos Serrano, de 38 años de edad, estaba sentado en una silla cuando los asaltantes entraron al negocio, en momento en que la víctima se percató trató de defenderse, originándose un forcejeo, que terminó con la muerte a tiros del empresario.
Ver esta publicación en Instagram
El joven Yan Carlos Serrano, de 38 años de edad, fue asesinado en el sector los americanos de Madre Vieja Sur, en el municipio cabecera de San Cristóbal,cuando dos hombres armados irrumpieron en su negocio, encontrándolo sentado y al este percatarse de la situación trató de defenderse, originándose un forcejeo con Serrano, que provocó que la emprendieran a tiros contra el empresario, cayendo al suelo junto a uno de los desaprensivos.