REDACCIÓN.- En un reciente acontecimiento en la provincia de Monseñor Nouel, fue abatido uno de los involucrados en el atraco a la farmacia GBC, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.
Durante el incidente, un vigilante privado perdió la vida a causa de disparos realizados por los asaltantes.
El individuo identificado como Leonardi fue neutralizado en un enfrentamiento armado en Bonao, provincia de Monseñor Nouel.
Según las autoridades, Leonardi también era considerado como uno de los miembros de la famosa banda delincuencial conocida como «Los Rabias». El sospechoso residía en el barrio Enriquillo, sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
El Grupo Medicar GBC, propietario de la farmacia asaltada, emitió un comunicado en el cual informaron sobre el suceso. Según la empresa farmacéutica, el asalto tuvo lugar en la noche del martes 24 de mayo, resultando en la trágica pérdida del agente de seguridad identificado como Carlos Victoriano a manos de los delincuentes.
Las autoridades continúan las investigaciones para identificar y capturar a los demás miembros de la banda criminal y determinar cualquier posible conexión con otros delitos cometidos en la zona.