Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, advirtió que el mes de mayo es para tomar decisiones y elegir: entre un país sin oportunidades y una República Dominicana de bienestar y estabilidad económica.
El candidato opositor habló en un encuentro con jóvenes de Altamira, en la provincia Puerto Plata.
«En mayo se trata de lo que está pasando hoy en el campo que está abandonado. ¿Cuándo el Gobierno abandona el campo dominicano, qué pasa?
“Miles de familias en República Dominicana tienen que cerrar sus negocios. Sus fincas tienen que dejar de producir, y al cerrar sus fincas, eso trae consigo pérdidas de empleos», expresó.
Es por eso que Abel Martínez señaló que: «La primera decisión para que construyamos un país que sea diferente al que estamos viendo hoy… es en mayo».
El líder opositor realiza un recorrido por toda la República Dominicana, escuchando a mujeres y hombres, campesinos, emprendedores, jóvenes y envejecientes. En sus encuentros, lleva un mensaje de esperanza a la gente, que lo recibe como el líder del pueblo dominicano, en quien depositan sus sueños y anhelos de bienestar.