Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que esa organización política y otros partidos de oposición impedirán que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se quede en el poder.
Al señalar que en el actual período gubernamental, la calidad de vida de los dominicanos ha empeorado, Abel Martínez recordó que mayo es el mes de la gran decisión en la República Dominicana.
«En mayo decidimos si se quedan quienes han subido la comida y aumentado la delincuencia o lleguen los que gobiernan con corazón, para devolverle la dignidad al pueblo», proclamó.
Durante un encuentro en Puerto Plata con dirigentes del PLD, Abel Martínez llamó a redoblar los trabajos y conquistar el corazón del pueblo dominicano.
«Impediremos que quienes han denigrado al pueblo, se queden el poder. Vamos a tocar el corazón el pueblo.
En el voto de cada joven, hombre y mujer, está el futuro del país», declaró el líder del pueblo. En el encuentro con dirigentes de Puerto Plata, participaron Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.
También los miembros del Comité Político: Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret e Iris Guaba, enlace provincial.
De igual modo, el candidato a senador por Puerto Plata, Walter Musa, y los dirigentes del PLD: Fidencio Colón, Ramón Dorrejo (Mommy) y Ruddy Salomón, así como miembros del Comité Central y presidentes de Intermedios del partido morado.
*Abel escucha*
Abel Martínez realiza un recorrido por toda la República Dominicana, escuchando a mujeres y hombres, campesinos, emprendedores, jóvenes y envejecientes.
En sus encuentros, lleva un mensaje de esperanza a la gente, que lo recibe como el líder del pueblo dominicano, en quien depositan sus sueños y anhelos de bienestar.