NacionalesÚLTIMA HORA

Abinader encabezará jornada de reforestación este domingo en San José de las Matas

Mandatario estará acompañado por el ministro de Medio Ambiente y otros funcionarios. También visitará Plan Sierra.

Santo Domingo.– Como parte de su compromiso con la protección y cuidado del medio ambiente, el presidente Luis Abinader encabezará este sábado y domingo el inicio de jornada de reforestación en San José de las Matas (Sajoma) provincia Santiago.

Este sábado en la jornada el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Paíno Henríquez, quienes iniciaron la jornada de reforestación con la siembra de árboles como el cedro blanco y caoba criolla, entre otros en Los Montones Abajo, subcuenca río Bao.

Luego el jefe de Estado participó en la proyección de video sobre el Santuario de las 3 Cruces y sostuvo un encuentro con comunitarios y autoridades de Sajoma.

También el gobernante presidió la entrega de cheques de manera simbólica y reconocimiento por la protección de los ambientes hídricos.

Domingo 6 de abril

La agenda del mandatario del domingo inicia a las 8:30 de la mañana en el Centro del Plan Sierra, donde sostendrá un desayuno con miembros de la junta directiva e invitados.

El presidente Abinader concluirá su agenda con un encuentro con los miembros de la junta directiva del Plan Sierra y la Comisión Presidencial para el Ordenamiento y Manejo de la Cuenca del Río Yaque del Norte (CRYN).

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba