Redacción Internacional.- La abogada de Raphy Pina, María Domínguez manifestó que el video viral del artista desde la cárcel es falso.
Desde ayer martes circula un video en las redes sociales donde se ve presuntamente al productor en una pequeña celda con un colchón aparentemente dialogando con alguien detrás de unos barrotes.
La jurista dijo que esas imágenes son falsas. Además, varios expertos reafirmaron que ese no es el uniforme que se utiliza en la cárcel federal en la que tampoco hay barrotes instalados de esa forma.
Pina se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, una penitenciaria que posee una población penal de 1,300 reos en total, y menos de la mitad posee las vacunas contra el Covid-19.
En tanto que, el manager de Daddy Yankee se encuentra en una celda del nivel 3 en Guaynabo, considerado una de los más críticos en cuanto a contagios, pues los detenidos se encuentran con tapabocas y la temperatura se les mide a diario.
Hace unos días, su abogada María Domínguez, quien explicó que el dueño de “Pina Records” compartirá celda con otro detenido, aunque no supo especificar el tiempo en que Pina pasará en ese centro de Puerto Rico, ya que aún no se ha dictado cuándo será el traslado ni la cárcel en la que cumplirá el resto de su condena.