Santo Domingo.- El abogado de Ana Josefa García Cuello, la mujer que habría decapitado a su hija de seis años, afirmó que está en una situación precaria.
Ana Josefa está cumpliendo prisión preventiva en Najayo Mujeres, separada de las otras reclusas. El jurista expresó que la médico militar no está bien de salud.
«La hemos visitado varias veces y la encontramos un tanto divorciada de la realidad en términos de coherencia y su comportamiento», expresó.
Indicó a no estar contento con el trato que está recibiendo su representada en la cárcel Najayo Mujeres.
Ana Josefa García Cuello, acusada de decapitar a su hija de seis años en su vivienda de Hainamosa, en Santo Domingo Este, confesó el atroz crimen mientras sostenía una discusión con el personal de la cárcel, a quienes les solicitó que le acomodaran las esposas.
“A mi muchachita de seis años, el diablo me dijo, el diablo no, Dios me dijo que coja un cuchillo y que le volara la cabeza a mi muchachita», declaró.
Manifestó que «fue Dios que le dijo que cogiera el cuchillo» para cometer el hecho. García también afirmó que «está embarazada» y está siendo «maltratada.