MONSEÑOR NOUEL.– Un hombre perdió la vida, mientras que otro resultó gravemente herido, tras un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este domingo en la comunidad Los Pinos, tramo carretero Maimón-Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel.
Según los informes preliminares, el accidente se originó cuado un árbol se cayó, impactando el vehículo.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, se estima sean empleados de una empresa que brinda servicios a Barrick Pueblo Viejo.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos, quienes estaban a la espera de las autoridades competentes, a los fines realizar los levantamientos correspondientes.
Según datos suministrados por nuestro corresponsal Raúl Moreno Cárdenas, el Sistema de Atención de Emergencias 9 1 1 no se había presentado al lugar tras más de media hora de haberles informado del accidente.
La República Dominicana ocupa el quinto puesto a nivel mundial en accidentes de tránsito, según los registros de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta alarmante estadística se ha vuelto más evidente en los últimos dos años, con una serie de accidentes mortales que han ocurrido en algunas de las carreteras principales del territorio nacional.