Redacción.- El popular actor de series como «Los hechiceros de Waverly Place» David Henrie, está en República Dominicana junto a la organización Cross Catholic Outreach, entregando juguetes a niños de escasos recursos en la zona este del país.
El actor lanzó junto a sus hijos una campaña para recaudar fondos para poder entregar 200 «cajas de felicidad». Henrie y otro grupo de personalidades de la Televisión estadounidense se encuentran visitando en la Escuela Básica Rural Batey 106, ubicada en El Seibo.
«Ayúdame a traer regalos para niños pequeños esta Navidad que de otro modo no recibirían uno. En solo un par de semanas, estaré en un viaje misionero para llevar regalos de Box of Joy a niños que viven en extrema pobreza en la República Dominicana. Únete a mí en este viaje mientras llevamos alegría y esperanza a quienes más lo necesitan», escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Junto a la organización católica, el actor ha visitado otras zonas del país, donde también han llevado músicos y celebrado la eucaristía junto a los niños de estos sectores.
Ver esta publicación en Instagram