Redacción.- El actor de Logan Reese en Zoey 101, Matthew Underwood, reveló que ha sufrido varias agresiones sexuales, entre ellas, la de su ex agente.
Underwood se pronunció al respecto tras sufrir comentarios y correos electrónicos en los que le deseaban la muerte a su familia y le llamaban «defensor de pedófilos».
A través de una extensa carta en su perfil de Instagram expresó que, la primera de ellas fue por el padrastro de sus mejores amigos cuando este tenía 12 años y la otra agresión fue recibida por su ex agente cuando tenía 19 años.
Asimismo el actor comunicó que lo denunció a la agencia y desde entonces lo despidieron, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que se alejara de Los Ángeles y puso fin a su búsqueda en la actuación en ese momento.
«Cuando tenía 12 años, el padrastro de mis mejores amigos me acosó y abusó sexualmente de mí. Perdí a los mejores amigos que había tenido porque no podía pasar tiempo con ellos sin sentir el disgusto personal y la traición provocada por un hombre a quien le consideraba como mi padre».
La otra persona fue su ex agente: «Cuando tenía 19 años, fui abusado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, quien había gastado una buena cantidad de tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor. Una vez más, mi confianza fue traicionada y mi propia imagen fue aplastada. Lo denuncié a la agencia y desde entonces lo despidieron, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que me alejara de Los Ángeles y puso fin a mi búsqueda en la actuación».
Del mismo modo, ha defendido que otras estrellas de Nickelodeon guarden silencio: «Me imagino que muchos de mis amigos de la industria están siendo igualmente acosados si no se unen al discurso, así que comparto esto con la esperanza de que algunos de vosotros podáis reconocer que, aunque una persona no grite a los cuatro vientos que los pedófilos sean malos o que la gente sea un asco, no significa que no tengan sus propias razones para permanecer en silencio, buenas razones, razones personales».