Santo Domingo.- El actor que encarna a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, Jeremy Renner, ya ha dado los primeros pasos hacia su recuperación. Así lo muestra en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales tras el accidente que sufrió con una máquina quitanieves. “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”, escribió Renner en su cuenta de Twitter.
El mensaje lo acompaña un breve vídeo de 15 segundos en el que aparece caminando en una cinta de correr casi cuatro meses después de que se quedara en silla de ruedas después de un accidente que casi le cuesta la vida. “Es como tener un bastón”, le comenta emocionado a un hombre que está junto a él. También ha compartido las imágenes en su historia de Instagram, donde ha subtitulado el clip con un: “Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse”.
El trágico percance sucedió durante la noche de Año Nuevo. Renner estaba despejando la nieve de su casa con una máquina quitanieves cuando cayó al suelo y el vehículo, de más de 14 toneladas de peso, lo atropelló, provocándole graves heridas. Según el comunicado que hizo público su representante, el intérprete “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que tuvo que ser operado de urgencia y tras las que estuvo ingresado “en estado crítico pero estable”. El actor estadounidense siguió activo en redes sociales durante todo el proceso de recuperación. “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, escribió en Instagram junto a una foto de su rehabilitación 19 días después del atropello.
Ver esta publicación en Instagram