Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Actriz Blake Lively denuncia a su coprotagonista de Romper el círculo por acoso sexual

Según el medio, la demanda detalla que hubo una reunión para abordar los pedidos de Lively para trabajar en la película. Asistieron varias personalidades, incluido el esposo de Lively, Ryan Reynolds.

REDACCIÓN.- La novela de Colleen Hoover, entre los protagonistas Blake Lively y Justin Baldoni, genera controversia, ya que la actriz demandará a su coprotagonista por acoso sexual. Según TMZ, el supuesto comportamiento de Baldoni le causó «una angustia emocional severa». 

Según el medio, la demanda detalla que hubo una reunión para abordar los pedidos de Lively para trabajar en la película. Asistieron varias personalidades, incluido el esposo de Lively, Ryan Reynolds.

Entre los pedidos se incluían «no mostrar más videos desnudos o imágenes de mujeres a Blake, no mencionar más la supuesta ‘adicción a la pornografía’ previa de Baldoni, no discutir más sobre conquistas sexuales frente a Blake y otros, no mencionar más los genitales del elenco y el equipo, no hacer más preguntas sobre el peso de Blake y no mencionar más al padre muerto de Blake».

La respuesta del actor

Bryan Freedman, abogado de Baldoni, dijo a TMZ en un comunicado que la demanda de Lively tenía como objetivo «arreglar su reputación negativa». También dijo al medio que sus acusaciones son «falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente».

Freedman agregó que Lively causó problemas en el set de la película, que actualmente se transmite, «amenazando con no presentarse al set, amenazando con no promocionar la película, lo que finalmente llevó a su desaparición durante el estreno».

¿De qué trata «Romper el círculo»?

La película sigue a Lily, interpretada por Lively, una mujer que se muda a una nueva ciudad después de graduarse de la universidad y conoce y se enamora de un hombre llamado Ryle, interpretado por Baldoni, que se vuelve abusivo. Sin embargo, su nueva felicidad no dura mucho, ya que un recuerdo del pasado regresa en forma de su ex amante que pone su mundo patas arriba.

Los informes sobre el supuesto comportamiento de Baldoni surgieron a principios de este año, cuando The Daily Mail publicó un artículo en el que se afirmaba que Baldoni era «chovinista» y «casi abusivo» en el set de It Ends with Us. El mismo día, Page Six informó que Baldoni creó una atmósfera «extremadamente difícil» detrás de escena para todo el elenco.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba