Santo Domingo.- La mujer que fue detenida tras la difusión de videos, donde se le observa maltratando a su hija de dos años y ponerla cerca de un tomacorriente, solicitó una prueba de ADN para confirmar si el padre de la infante es su progenitor legítimo.
La fémina dijo en principio no estar segura de quien es el padre de la niña, alegando que cuando empezó la relación con el hombre ya estaba embarazada.
El caso generó indignación en la comunidad luego de que se viralizaran las imágenes en las que la mujer, además de maltratar a la niña, amenazaba al presunto padre de la menor, asegurando que lo haría «pagar por todo lo que le ha hecho».
A la mujer identificada como Ana Belkis Sant se le impuso una medida de coerción consistente en una garantía económica de RD$35 mil pesos,.
La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de la provincia Duarte también incluyó dentro de la medida, la visita periódica, orden de protección a favor de la niña y el trato médico de la madre a cargo de especialistas de la salud mental.
Al salir de la sala de audiencia la joven dijo sentirse bien con la medida impuesta y manifestó nueva vez que está arrepentida de lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram