SANTO DOMINGO, RD- El autor de la muerte de un hombre ayer en el restaurante MG Kitchen, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart de esta capital aún espera que le sea conocida la medida de coerción en su contra la cual determine su proceso judicial.
José Alexander de los Santos apodado «Alex Paquete» o Papeleta, quien es el confeso autor de la muerte a tiros de otro hombre identificado como Alexander Pilier, está a la espera de que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida coercitiva en su contra por este hecho donde se supone sea la tarde de hoy.
Ayer Alex Paquete fue trasladado a esta Fiscalía del Distrito Nacional luego de ser interrogado por la Policía Nacional para ampliar las investigaciones.
La cronología del hecho según las autoridades narra de que el hoy occiso Alexander Pilier asistió a un concierto urbano este miércoles en compañía de su pareja y luego a una discoteca.
Posteriormente acude al restaurante MG Kitchen de la avenida Gustavo Mejia Ricart donde se generó el incidente en el cual el implicado José Alexander de los Santos explica parte de lo sucedido tras ser arrestado.
En este hecho también resultó herida otra persona identificada como Willar Castro Collado de 23 años quien se recupera en un Centro de salud.
