LONDRES.- La cantante británica Adele no tolerará que le lancen celulares ni ‘regalos’ mientras esté cantando, y lo dejó bien en claro a sus seguidores: “Atrévanse a tirarme algo y los mato”, les advirtió durante la serie de conciertos que ofreció en Las Vegas.
El público captó en video el momento en que Adele les explicó que para ella eso es “violar la maldita etiqueta del show; gente que tira basura en el escenario, ¿la han visto?”, les preguntó con ironía, mientras la multitud aprobaba sus palabras.
“Pues los reto: atrévanse a lanzarme algo y los mato”, prometió, armada con una pistola de camisetas que, acto seguido, disparó.
Que un artista vea caer algo en el escenario durante una de sus actuaciones no es nada nuevo, pero generalmente los objetos van destinados a ser puestos a los pies de la persona y suelen ser flores, cartas o prendas de ropa.
Sin embargo, la reciente tendencia es lanzar objetos contundentes, específicamente, teléfonos celulares, hacia el cuerpo del o la cantante, como le ocurrió a la brasileña Bebe Rexha, quien necesitó de varios puntos para un corte en la ceja que la dejó con un ojo morado.
En teoría, el propósito del teléfono es que el ídolo se tome fotos o videos con él, pero en este último caso, el fan admitió que quería golpearla para captar su atención.