REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una adolescente de13 años escapó de un ataque de un tiburón el pasado jueves en una playa de Florida, Estados Unidos, gracias a su rápida reacción.
Ella Reed, se encontraba disfrutando del agua en la playa de North Jetty, en Fort Pierce, cuando un tiburón de casi 2 metros de longitud se abalanzó sobre ella, hundiendo sus dientes en su costado.
Ella golpeó al tiburón en la cara para repeler el ataque. El escualo se alejó brevemente, pero regresó casi de inmediato, obligando a la joven a defenderse nuevamente.
Relató que el tiburón no la dejaba en paz, por lo que tuvo que utilizar su brazo y su mano para protegerse, resultando herida en el brazo y un dedo.
Los bomberos trasladaron a Ella al hospital, donde recibió tratamiento para sus heridas. La adolescente necesitó 19 puntos de sutura debido a las lesiones en su estómago, brazo, rodilla y dedo.
Aunque experimentó cierto estado de shock, Ella comentó que la adrenalina en su cuerpo la ayudó a soportar el dolor.
Actualmente, Ella se encuentra en casa recuperándose y se siente orgullosa de sus cicatrices, reconociendo que el ataque del tiburón podría haber sido mucho peor.