SANTO DOMINGO.- La estudiante Lizzie George Griffin, de la Universidad de Columbia en Nueva York, se ha convertido en un tema viral en las redes sociales este lunes y el argentino Agustín Laje, un escritor de ultraderecha al que le parece “peligroso” el feminismo y carga contra los derechos LGBTI, se pronunció contra las críticas o acusaciones a la República Dominicana.
“Ver cómo una estudiante privilegiada de EEUU increpa al presidente dominicano, con un nivel de odio y resentimiento descomunal, inducido por los aparatos ideológicos del progresismo. “Colonialismo”, “homofobia”, “racismo”, así de pronunció el argentino minutos después de que la estudiante emitiera su juicio al presidente Luis Abinader, durante una actividad académica en la universidad, donde la estudiante expresó sus opiniones.
Laje a través de su cuenta de twitter emitió su opinión favor del país diciendo que “más que una joven, es un autómata, diseñado para repetir la basura mainstream, insultando a toda una de las naciones más solidarias de nuestro continente” dejando ver que la República Dominicana es una de las naciones que más a asistido al vecino país de Haiti.
La joven dejó al primer mandatario sin palabras mientras él intentaba responder a sus acusaciones.
El politólogo y conferencista argentino, Agustín Laje, visitó el país a o principios del 2021 haciendo pronunciamientos en contra del aborto y las tres causales.