ESTADOS UNIDOS.- Al menos 22 personas fallecieron y entre 50 y 60 resultaron heridas en dos tiroteos en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine (Estados Unidos). Los ataques fueron perpetrados por un mismo tirador.
Los dos tiroteos tuvieron lugar en un restaurante y en una bolera, según ha informado la cadena estadounidense NBC News, a quien la Policía ha confirmado el balance provisional de fallecidos.
“Las fuerzas del orden del condado de Androscoggin están investigando dos tiroteos activos. Estamos alentando a todas las empresas a cerrar mientras investigamos. El sospechoso sigue en libertad”, publicó la Oficina del Sheriff del en su cuenta de Facebook.
En la publicación también aparecen dos imágenes del tirador, que aparece sujetando un arma de fuego, y las autoridades han pedido colaborar para su identificación.
La Policía local ha pedido a la población en redes sociales que busquen refugio y han avisado de que se trata de una «situación activa». También han publicado una fotografía del principal sospechoso.