Redacción. − Al menos seis muertos y 10 heridos luego de que un grupo de hombres armados entrara a una discoteca en Villahermosa, México, y disparara a los presentes en el centro de entretenimiento nocturno.
Las autoridades se han apresurado a adelantar que el suceso, en pleno centro de la ciudad, no está relacionado con el crimen organizado. “Pudiera tener otros tintes de problemas que se suscitaron al interior”, indicó la vicefiscal del Estado, Miranda Díaz, que también precisó que el ataque iba dirigido a “una persona determinada”.
La agresión se produjo pocas horas después de que otro grupo armado matara a dos personas en una boda en un pueblo al sur de la capital de Tabasco, cada vez más golpeado por el crimen organizado.
El vicefiscal Gilberto Melquiades Miranda informó que un número aún no determinado de sujetos armados ingresaron al centro nocturno con la intención de atacar a una sola persona. Sin embargo, las balas alcanzaron a varios de los asistentes que estaban en la misma área.
De acuerdo al informe, en el bar fallecieron cinco personas, mientras que la sexta víctima murió mientras era trasladada a un hospital cercano para su atención médica. Asimismo, las autoridades confirmaron que el ataque armado dejó un saldo de diez personas lesionadas, de las cuales al menos cuatro habrían recibido algún disparo.