REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A inicio de esta semana el célebre protagonista de El padrino se acaba de unir a la lista de actores de Hollywood que sigue teniendo nuevos retoños en sus años dorados.
Un día después de que se confirmara el embarazo de Noor Alfallah y Al Pacino, un escándalo explotó pues se reveló que el actor pidió una prueba de ADN a su pareja para cerciorarse de que el hijo que espera es suyo.
TMZ informó que el intérprete de El Padrino creía que no podría tener más hijos de forma natural, por lo que cuando se enteró del embarazo de la productora, con quien tiene una relación de poco más de un año, tenía sus dudas.
Fue hasta el sexto mes de gestación que Alfallah supo que estaba embarazada y cuando le contó al actor de Caracortada quedó conmocionado.
El medio estadounidense recogió que Al Pacino pidió la prueba de ADN y Noor Alfallah accedió a la petición, pues solo así fue que el famoso del séptimo arte se quedó tranquilo y reconoció su paternidad.
La edad del actor fue el motivo por el que creía que ya no podría tener hijos, pues en la actualidad tiene 83 años.
Diversas personas criticaron la relación que tienen las dos celebridades, pues tienen una diferencia etaria de 54 años. Sin embargo, la productora de cine dijo que a ella no le importa la edad, esto luego que ya tuvo relaciones con otras celebridades de edad avanzada, como Mick Jagger.
Noor Alfallah y Al Pacino están en este momento en su octavo mes de embarazo y aún no dan detalles sobre el sexo del bebé.
No es la primera vez que el actor se convierte en padre. Su primogénita, Julia, llegó al mundo cuando él tenía 50 años. Ha tenido hijos con diferentes personalidades del séptimo arte, como Jan Tarrant y Beverly D’ Angelo.
El protagonista de «El Padrino» tiene dudas de la paternidad del que será su cuarto hijo, ya que había padecido de problemas médicos que le imposibilitaban procrear de manera natural, pero finalmente su pareja aceptó la petición y resultó ser el padre.
No parece tener nada de particular para la productora de cine, descrita así por una fuente que la conoce: “Noor es una buena muchacha con un alma vieja, aunque tiene un espíritu juvenil. Es divertida. Un hombre en sus 70 u 80 se sentirá joven a su lado”.
Otros comentaristas estuvieron de acuerdo con lo del “alma vieja”, pero, de manera más cruda, señalaron que ella “solo gravita alrededor de hombres viejos y acaudalados”.