Santo Domingo.- El alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Junior Santos, manifestó que se debe auditar las nóminas existentes y dejadas por la pasada gestión, ya que según afirma las mismas no tienen sustentación.
“Nosotros nos encontramos con una nómina de cuatro millones ochocientos mil pesos por servicios prestados donde por ejemplo asesores cobraban 50 mil pesos mensuales de servicios prestados y usted no encuentra un soporte” declaró el edil.
Mencionó que su gestión entrante, pidió al Colegio de Contadores Públicos la designación de un cuerpo de notarios públicos para realizar un levantamiento área por área de lo que encontró el alcalde al llegar.
Refirió que hasta el momento no se les ha pagado a los empleados del Ayuntamiento ya que se debe esperar al levantamiento de las actas, resaltando que tiene un acuerdo con estos para empezar los pagos de sueldos a partir del mes de junio.
Enfatizó que, su gestión no se ha lamentado desde su llegada, sino que ha tratado de subsanar los alegados males que habían, mencionando en primera instancia el cumulo de basura.
Ver esta publicación en Instagram