Santo Domingo.- A propósito de conmemorarse este sábado el día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía Santo Domingo Norte, regaló velones y flores a los familiares que acudieron a visitar sus seres queridos que se encuentran sepultados en los cementerios de Los Casabes, El Higüero y Villa Mella.
Por disposición de la alcaldesa Betty Gerónimo, personal de diferentes direcciones de la alcaldía, estuvieron desde tempranas horas de este sábado obsequiándole los velones y las flores, que posteriormente los parientes las llevaban a las tumbas.
Desde hace dos semanas personal de la Dirección de Ornato de la Alcaldía, se encuentran en los diferentes cementerios del municipio, realizando jornadas de limpieza, de poda y pintura de algunas tumbas y zonas que se encontraban llena de yerbas.
A las siete de la mañana de este sábado se ofició una misa en la capilla del cementerio de Los Casabes, por motivo el día de los fieles difuntos, donde acudieron autoridades de la alcaldía y personas que tienen sus parientes sepultados en estos campos Santos.