REDACCIÓN.-La cantante Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su hija Frida Sofía, según se filtraron algunos audios días pasados, con quien ha tenido muchas fricciones y peleas en el pasado.
La joven influencer respondió a su madre en un storie, que le tenía sin cuidado el que la reconociera como heredera o no. El año pasado sofia se quitó el apellido “Guzmán” para usar únicamente “Moctezuma”, el apellido de su padre.
Detalló además que no tenía conocimiento sobre la venta del departamento o su permanencia en el testamento.
“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía, pero no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50″, manifestó la influener.
Además, mencionó que en caso de ser cierto que la sacara del testamento o cualquier otra acción supuestamente ilegal, su mamá estaría en problemas ante las autoridades estadounidenses.
Se recuerda que el año pasado la cantante señaló a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente haber abusado de ella sexualmente cuando era niña, acción que no fue respaldada por la familia de Silvia Pinal.