Alejandro Fernández agradece a RD por abrirle las puertas a su carrera

Telemicro Prensa
1 Min Read

SANTO DOMINGO.- El destacado artista mexicano Alejandro Fernández dedicó unas palabras de agradecimiento a República Dominicana durante su concierto, al recordar que el país fue el primero que lo recibió cuando comenzó a llevar su música fuera de México.

“El Potrillo” destacó el cariño con el que fue recibido por el público dominicano y aseguró que, después de presentarse en territorio nacional, su carrera comenzó a proyectarse hacia otros países de Latinoamérica e Iberoamérica.

“Este país fue el primero que me recibió con las puertas abiertas y con el corazón abierto”, expresó el cantante ante el público.

Fernández agradeció el respaldo recibido y prometió una noche “espectacular, mágica y maravillosa”, en la que celebraría junto a los dominicanos la música mexicana.

Compartir este artículo