Japón. – En la mañana del 21 de febrero un extraño descubrimiento dejó desconcertados a varios habitantes de la prefectura de Shizuoka, en Japón. En medio de la delicada arena de playa Enshu en la ciudad de Hamamatsu, una esfera de 1,5 metros de diámetro se encontraba reposando cuando una mujer de la zona alertó sobre su presencia.
La bola metálica apareció en una playa de la prefectura de Shizuoka y hasta el lugar se han desplazado especialistas para analizar el objeto.
Según el medio japonés ‘Asahi News’, la mujer rápidamente llamó a las autoridades quienes, minutos después, acordonaron el lugar y restringieron el acceso a un área de 200 metros de radio mientras investigaban la situación.
Aunque la noticia está rodeada de gran misterio, muchos internautas ofrecieron explicaciones plausibles y nada enigmáticas al evento.
En la playa de Enshuhama, ubicada en la ciudad de Hamamatsu, prefectura de Shizuoka, este miércoles se dio el aviso de la aparición de un objeto misterioso no identificado.
Se trataba de una estructura esférica de hierro de 1,5 metros de diámetro. Las autoridades procedieron a acordonar la playa para analizar la bola que se encontraba anclada en la arena.
Las televisiones locales han cubierto la noticia y se han compartido vídeos en redes sociales donde se podían ver a artificieros acercándose al objeto. Además de un helicóptero sobrevolando la zona.