LOS ÁNGELES.- La vida de Jennifer López ha dado un giro radical en el último año. La artista estaba a punto de casarse con el exjugador de los New York Yankees Alex Rodríguez tras aplazar la fecha hasta en dos ocasiones por la pandemia. Pero unos meses antes decidieron cancelar su compromiso.
Entonces, el destino caprichoso volvió a unir a la neoyorquina con su amor de la juventud, dos décadas después: el actor Ben Affleck, con quien ahora ha vuelto a comprometerse.
A pesar de ello, el exdeportista ha querido dejar claro que no le guarda ningún rencor: «No me arrepiento. La vida es buena. Soy muy afortunado. Me despierto todas las mañanas y doy gracias al buen Dios por mi salud, por mis hermosas hijas», ha comentado en el podcast de Martha Stewart sin entrar a dar más detalles sobre los motivos de su separación.
«He pasado cinco años en una relación increíble y también con mis hijas, aprendimos mucho. Todo pasa por algo», ha asegurado Alex, que no había querido pronunciarse hasta ahora sobre su ruptura.
Para terminar, ha aprovechado para mandar un mensaje lleno de respeto y admiración hacia la cantante: «Es la persona con más talento con la que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista en directo del mundo», ha zanjado.