REDACCIÓN. – Luego de la participación de Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, en la alfombra de Premios Soberano los internautas han acusado a la influencer de que inyectó los labios a su hija de 11 años, Charlotte Fernández.
La instagrammer usó sus redes sociales para responder a quienes opinaron sobre el tamaño de los labios de su pequeña, quien fue su acompañante en el evento.
“Dijeron que Charlotte tenía los labios inyectados, o sea, wow qué cojones de ponerse a inventar algo así, que una niña de 11 años que tenía los labios inyectados, que yo estoy loca, que le inyecté la boca a mi hija; qué cojones”, expresó.
Explicó que la pequeña se maquilló y se hizo contorno los labios porque le gusta hacerlo. Incluso aseguró que personas le han escrito especulando de que personas cercanas a su hija la están poniendo en contra de su mamá: “Eso es parte del deporte, yo no le hago caso”.
La expareja del cantante urbano Mozart La Para aprovechó también para responder a quienes criticaron su vestuario y su apariencia. Admitió que ni el vestido ni el peinado que llevaba en esa noche le favorecía, pero que su estilista le recomendó optar por algo diferente y ella aceptó.
“Esos no son brisas que tumban coco porque yo estoy acostumbrada, o sea, eso no es de ahora, lo hacen desde hace muchos años atrás”, comentó asegurando que lo importante es que hablen porque la publicidad siempre le cae bien.
Alexandra dijo que los comentarios que a veces lee en las redes sociales sobre su vida personal le parecen increíbles y que a veces lo que le causan es risa. Sobre el uso del bótox y los rellenos en su rostro dijo que le encantan y que mientras sea su vida y su dinero, ella los va a seguir usando.