Santo Domingo.- El ítalo-colombiano Michael Saba, imputado de matar de un disparo y descuartizar a la venezolana Yenni Carolina Pérez Caneló, habría intentado quitarle una yipeta a la víctima que le había regalado, al tiempo que, trató de cambiarle el número del chasis y le puso un GPS, esto según declaraciones de la hermana de la occisa.
El órgano acusador cuenta con 26 pruebas contra el imputado, que incluye testigos, las pastillas de diazepam, ocupadas en la escena del hecho que uso con la intención de dormir a la víctima, también la pistola con que hizo el disparo, y los tres cuchillos con que mutiló el cuerpo de la extranjera, y otras evidencias.
El representante del Ministerio Público comparó a Michael Saba, con los asesinos en serie Ted Bundy, Jeffrey Dahmer y Chamán Chacra.
El expediente de solicitud de medida de coerción contra Saba, revela la conversación de la mujer con un taxista, en la cual uno de los últimos mensajes que envió presuntamente indica que el detenido le pagó.
«Él me pagó y me pagó bien, él quiere dar una bailadita, espérame abajo que en 20 minutos bajo», le escribió la mujer a Manuel Antonio Rosario Sancana (a) Júnior, el taxista, conforme el expediente.