CONSTANZA.- Los problemas por el control de puntos de drogas siguen demostrando el nivel la violencia entre los pueblos y los jóvenes, esta vez dos supuestos amigos se enfrascaron en una disputa a tiros donde ambos terminaron muertos.
Según parientes cercanos a las víctimas estos eran amigos y un supuesto problema por sustancia ilícitas terminó en tragedia en un hecho que tuvo lugar en el barrio Los Pomos, en Constanza.
Los cuerpos de los fallecidos Kirobi Alberto Brioso, de 24 años de edad y de su vecino Carlos Manuel Patiño Delgado, de 27 , fueron trasladados en la cama de una camioneta desde Constanza hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, debido a la falta de ambulancia.
Una pariente de uno de los fallecidos afirmó que los jóvenes se trataban como hermanos. “Esto de las drogas está acabando con las personas, dos muchachos que eran como hermanos, que se criaron juntos y mira en la tragedia que termina”.
En el lugar del tiroteo, agentes de la Policía Científica recolectaron siete casquillos 9 milímetros.
Además, ocuparon una motocicleta marca Gacela, modelo CG-200, de color blanco, la cual figura como robada en los archivos policiales.