SANTO DOMINGO, RD- Nicolás Maduro asume un nuevo mandato en Venezuela en medio de una controversial elección.
Politólogos y analistas internacionales vaticinan que lo peor está por llegar a la nación de América del Sur, al indicar que la debacle inicia para Maduro, mientras cada vez la carestía será peor para los venezolanos.
A partir de ahora Nicolás Maduro iniciaría una nueva etapa en la que tendrá que lidiar con las dificultades económicas y con el malestar de un sector de la población que buscaba un cambio en el poder.
Deberá seguir batallando, al igual que tuvo que hacer en la última década, con los cuestionamientos de la oposición y de parte de la comunidad internacional que no reconoce su victoria
Para venezolanos que viven en República Dominicana la esperanza de ver una Venezuela libre se desmorona y esperan que en su país todo cambie en beneficio de casi 30 millones de habitantes.
Analistas políticos advierten que Maduro a partir de ahora comenzarán caída al vacío al no tener el mismo respaldo de organismos internacionales.
Durante estos once años en el poder, Maduro ha tenido que sobreponerse a protestas, así como navegar entre sanciones comerciales y el deterioro de la economía nacional.
En la Embajada de Venezuela en República Dominicana muchos acudían en búsqueda de servicios, pero desde el viernes todo está paralizado hasta el nuevo aviso.
En los alrededores agentes militares custodian la zona.
View this post on Instagram
Expertos en política consideran que la Comunidad Internacional tiene ahora la responsabilidad de velar para evitar el derramamiento de sangre en Venezuela.