SAN CRISTÓBAL.– Al parecer el calvario de una anciana de 98 años, que fue violada sexualmente en el 2022, no ha culminado con la condena de su agresor, ahora se le suma una notificación u orden de desalojo de la casa donde hace varios años esta reside junto a una hija.
La hija de la señora Ramona, con lágrimas en su rostro, hace pública la denuncia de desalojo, de lo que ellos consideran un abuso en su contra, ya que alegan que solo a su familia se le ha pedido que sean los que salgan del lugar; considerando la aparición de un hombre conocido como César Augusto, repentina, y que les genera preocupación por no tener otro lugar donde vivir.
Ver esta publicación en Instagram
Se recuerda que en agosto del 2022, un desconocido penetró a la vivienda de la anciana de 98 años de edad, la violó y posteriormente la agredió físicamente tras esta resistirse, en un hecho ocurrido en el vacacional municipio de Haina San Cristóbal.
En ese momento su hija narró que la adulta mayor, fue hallada tirada en el suelo sangrando, asimismo, explicó que intentó resistirse, pero de todos modos fue abusada.
En tanto , que por este hecho la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se condenó a 15 años de prisión , al hombre acusado de agredir física y sexualmente a una señora de 98 años, en un hecho ocurrido en el año 2022, en un sector del municipio de Haina.