REDACCIÓN- El análisis de sangre realizado a la actriz Anne Heche “reveló la presencia de drogas”, así lo informó la Policía de Los Ángeles.
“Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, dijo un oficial.
Según informaciones, Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y posiblemente del fentanilo cuando estrelló su vehículo contra una casa en Mar Vista el viernes pasado y provocó un incendio.
Según el medio, también se encontró “fentanilo” en su sistema, pero se deben realizar más pruebas para determinar si el opioide estaba en su sistema en el momento del accidente, ya que a veces se utiliza como medicamento para el dolor en los hospitales.
La familia de la actriz estadounidense Anne Heche informó que no se espera que sobreviva al accidente que sufrió el 5 de agosto cuando su coche se estrelló contra una casa en Los Ángeles y quedó envuelto en llamas.
Heche ha sido declarada oficialmente con muerte cerebral y se le retirará el soporte vital tras sufrir una lesión cerebral en el accidente, según informaron sus seres queridos.
La actriz, que permanece en coma y en estado crítico, continuará conectada a un ventilador para determinar si alguno de sus órganos restantes es viable para ser donado, según los deseos de Heche.