DUARTE.- Durante el pasado domingo desaprensivos de manera irreverente, lazaron pedradas a varios agentes de la Policía Municipal de San Francisco de Macorís, donde el camión del Ayuntamiento Municipal de la localidad, resultó con los cristales rotos, en momentos que supuestamente estos supervisaban que no se ingirieran bebidas alcohólicas en los alrededores del parque Las Flores, donde presuntamente supervisaban la seguridad y el sano esparcimiento en el espacio público.
De acuerdo con el corresponsal, supuestamente las autoridades supervisaban que no se ingiera bebidas alcohólicas en los alrededores del parque Las Flores, con el objetivo de mantener el orden y la sana convivencia en el espacio público.
Ver esta publicación en Instagram
Tras este violento incidente, el alcalde, Alex Díaz, explicó que los parques son escenarios para diversión sana de la familia y no es permitido el uso de botellas de cristal, por el peligro que representa, por lo que se procedió al cierre temporal, de un negocio comercial, ubicado en la calle Restauración esquina Padre Brea, frente al parque Olegario Tenares, disposición llevada por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).
Hasta el momento se desconoce quienes originaron este acto, mientras, la Policía Nacional, externó que se investiga el hecho y para tales fines tres personas fueron arrestadas, incluyendo el dueño del colmado.
El consultor jurídico del ayuntamiento Lic.Kelvyn Hernández, dijo que serán sometidos los responsables de la rotura de los cristales de un camión asignado a la Policía Municipal.