Santo Domingo.- Los vuelos desde la capital de la República Dominicana hacia Puerto Rico, han causado una reducción en los costos en las últimas semanas, que coincide con la apertura de una nueva ruta y el regreso de los vuelos diarios de Skyhigh a la isla del encanto.
Los vuelos hacia San Juan Puerto Rico están entre los US$ 243 (14,580 pesos) y los 390 dólares (23,400 pesos) en aerolíneas como Frontier y JetBlue, en tanto que en SKYhigh los precios oscilan entre 149 (8,940) y 303 dólares (18,180 pesos), según los planes que ofrecen.
Un vuelo entre la capital dominicana y la puertorriqueña anteriormente podía costar hasta 400 (24,000 pesos) dólares.
La aerolínea vuela a 23 destinos, conectando a la República Dominicana con el resto del Caribe, Estados Unidos y Venezuela.
Skyhigh Dominicana anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará Santo Domingo con Aguadilla, en la región oeste de Puerto Rico, a partir del 3 de octubre. Este nuevo servicio, que operará con dos vuelos semanales, marca un hito significativo en la ampliación de la conectividad aérea entre la República Dominicana y Puerto Rico.
“Inicialmente tendremos 2 vuelos semanales: lunes y jueves; y serán realizados en las modernas y cómodas aeronaves Embraer 190, con una capacidad de 97 pasajeros, 9 en clase ejecutiva y 88 en la clase turista y Embraer 175 con capacidad de 88 asientos clase turista. El vuelo tendrá una duración de 40 minutos, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en la ciudad de Santo Domingo a las 3:00 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla a las 3:40 p.m. y retornado a las 5:00 p.m., arribando al Aeropuerto Internacional Las Américas a las 5:40 p.m.”, anunció la Vicepresidencia de la aerolínea, Cesarina Beauchamp.
Los boletos ya están disponibles para la compra en el sitio web de la aerolínea y en las agencias de viajes autorizadas, con precios competitivos y diseñados para hacer que la experiencia de viaje sea accesible y memorable para todos sus pasajeros.