Santo Domingo.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidió aplazar para el próximo lunes 15 de julio la continuación de la solicitud de medida de coerción a los implicados en el expediente IndisArq, acusados de estafa inmobiliaria.
La audiencia fue aplazada con el fin de que en la próxima audiencia se puedan presentar los imputados, debido a que hubo un problema de comunicación entre el tribunal y los centros reclusión en donde se encuentran los implicados.
“También se va a aprovechar el 15 de julio para que se puedan conocer algunas peticiones que han hecho los demandantes”, expresó el jurista representante de las víctimas.
Por otra parte, decenas de individuos estafados por la empresa constructora IndisArq protestan para que los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional varíen la medida de coerción, de uso de grillete a prisión preventiva, para Scarlet Cruz, esposa de Enmanuel Rivera Ledesma.
Los estafados afirmaron que los imputados han estado manipulando la justicia con el dinero obtenido.
“Nosotros lo que exigimos es que se cambie la medida de coerción de Scarlet porque a ella la justicia la premió con un grillete y ahora era ella está alquilando los apartamentos”, manifestó una de las afectadas.