SANTO DOMINGO.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó hoy el conocimiento de la audiencia preliminar contra Julio César Turbí Ramírez, quien le quitó la vida a su ex pareja Jeniffer Carolina Álvarez, en junio pasado, hecho ocurrido en el sector Claret de esta capital.
El aplazamiento de esta audiencia preliminar contra el imputado Julio César Turbí, por el asesinato de su ex pareja Jennifer Carolina de 33 años, se debió a que la defensa no tenía el expediente acusatorio en su poder.
Tras la salida del imputado de la sala de audiencias los familiares de la hoy occisa esperan que la justicia castigue con todo el peso de la ley al victimario.
El hecho que ocurrió en un salón propiedad de la víctima y que se dio en presencia de uno de dos hijos de estos, de 9 y 7 años, ha marcado de forma psicológica la vida de los infantes, esto según la madre de la hoy fallecida.
La próxima audiencia se fijó para el 22 de noviembre y los familiares de Jennifer Carolina Álvarez, realizarán en las próximas horas una manifestación pacífica en el sector el Claret demandando la pena máxima para el agresor.
Ver esta publicación en Instagram