Santo Domingo.- Una vez más fue aplazado el conocimiento de medidas de coerción en contra de uno de los vinculados a la muerte de una anciana de 77 años en Cristo Rey, un hecho de sangre ocurrido días después del asesinato de su bisnieta en medio de un asalto en Cristo Rey.
El abogado de las víctimas consideró esta nueva petición de aplazamiento, acogida por la jueza de Atención Permanente, Lissa Veras, como una estrategia de la parte acusada para dilatar el proceso.
El cuerpo sin vida de Juana González, de 77 años, fue encontrado en su residencia ubicada en el sector Cristo Rey. De acuerdo con el Ministerio Público la pareja sentimental de Elizabeth Disla, Erickson Felipe (prófugo) se presentó a la casa de la occisa cerca de las 5 de la madrugada del 11 de abril, con el fin de robarle.
La investigación señala que Felipe habían recibido la información de que González portaba «cierta cantidad de dinero». Pero – agrega el Ministerio Público -, la víctima se despertó y al intentar gritar el prófugo Erickson Felipe le dio una estocada mortal en el pecho.