Santiago.- Tras ser aplazada por tercera ocasión la audiencia de medida de coerción a los imputados en la muerte a causa de un disparo en la cabeza del niño Gioser Luis Féliz, la madre de éste, quien estuvo presente en la audiencia, indicó que si es necesario se pospondrá el sepelio del menor hasta que se les dicte la medida.
Con respuestas firmes a pesar del dolor por la pérdida de su hijo, Anibelka Camilo manifestó que permanecerán hasta que le sea conocida la medida de coerción a los 6 imputados en la muerte del menor.
Por lo que, si existe la necesidad de posponer el funeral y posterior sepelio de Gioser que están pautados a partir de mañana viernes a realizarse en el condado del Bronx, en el estado de Nueva York
Manifestó que Tomás Peña Morel, alias tomasito, presunto autor intelectual del hecho le conoció desde antes de estar embarazada de su niño.
De muy dolorosa definió la traición La jueza Kirbely Taveras, de la Oficina de Atención Permanente, aplazó la medida de coerción para mañana viernes a los fines de que las defensas de los imputados conozcan el contenido de de vídeos de camaras de seguridad aportados como evidencias ante el tribunal por el Ministerio Público.
Los demás implicados en el caso son Derlyn Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, Luis Ángel Vargas Brito (el Cuñao), José Manuel Almonte Santana (Buqui), y Elián Martínez Sánchez (Odalis y/o la Leche) quienes están acusados de supuestamente ejecutar la trama para quitarle la vida y luego despojar de sus pertenencias al padre del menor tras su llegada al país. El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción.
Ver esta publicación en Instagram