SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó este lunes la medida de coerción contra dos hombres acusados de un desfalco en el Ministerio de Agricultura luego de que el Ministerio Público depositara este domingo la acusación contra estos.
Los implicados en el supuesto desfalco de casi cuatro millones de pesos en el Ministerio de Agricultura son identificados como Julio Enrique Domínguez Solano, hijo según las autoridades de Julio Fernández viceministro financiero de Agricultura y Antonio José Paredes Elizondo empleado de esa institución, y que aparentemente cometían los ilícitos mediante transacciones bancarias.
Mientras la defensa de los imputados alegó que este caso es solo un enfrentamiento político a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ministerio de Agricultura.
La audiencia se aplazó para el próximo sábado a solicitud de la defensa de los imputados para el conocimiento de la acusación depositada por el Ministerio Público quien pedirá prisión preventiva.