SANTO DOMINGO, RD- Los ciudadanos del municipio Santo Domingo Este favorecen en más de un 85 por ciento la medida adoptada por el alcalde, Dío Astacio, de multar a aquellas personas que tengan solares baldíos y abandonados en esta demarcación.
“Es importante que la gente entienda que tener un solar en mal estado provoca plagas y contaminación, afectando la salud y desenvolvimiento de quienes residen en las inmediaciones de estos terrenos”, expresa un comunicado.
En ese orden, los ciudadanos han expresado su apoyo a la medida de las autoridades municipales, ya que entienden que mantener limpio el frente de sus casas y solares es responsabilidad del dueño.
La Alcaldía de Santo Domingo Este dio a conocer la medida de multar a los propietarios de solares baldíos y abandonados a través de sus redes sociales, recibiendo el respaldo de los munícipes de la zona oriental.
La entidad municipal continúa desarrollando de manera ardua su programa de limpieza y operativos de recuperación de espacios en distintos sectores de Santo Domingo Este.