Redacción Internacional.- Además de la aplicación de Salud en los dispositivos de Apple, la compañía de tecnología estaría pensando en expandir los servicios relacionados al cuidado personal de sus clientes con una nueva función para los AirPods.
Entre los planes de la empresa estaría el implementar sus audífonos con tecnología que tenga la capacidad de diagnosticar problemas de salud auditiva en desarrollo.
Algunas de las características actuales que están implementadas en los modelos más recientes de AirPods están orientadas a mitigar los efectos de la perdida de la audición.
Por ejemplo, las funciones “Live Listen” y “Conversation Boost” pueden reemplazar en cierta medida a los audífonos de asistencia médica para aumentar el volumen de las voces de las personas.
Sin embargo, estas no están diseñadas o aprobadas por las autoridades competentes para servir de forma oficial a la mejora de la salud de los usuarios. Esto podría cambiar en un futuro próximo, ya que, según el reportero de tecnología, Mark Gurman, Apple estaría planeando ejecutarlo en el próximo par de años.