REDACCIÓN INTERNACIONAL .- Una confrontación en una casa de Keithville, Luisiana, terminó en un arresto cuando Carrington Harris, de 22 años, presuntamente apuñaló a su abuelo en el rostro durante una acalorada discusión sobre sus hábitos de higiene. El incidente, que tuvo lugar el martes.
Según las autoridades de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Caddo, la tensa discusión se desató cuando los abuelos de Harris le pidieron que se duchara debido a preocupaciones sobre su higiene personal. En un giro inesperado, Harris aparentemente se volvió agresiva, comenzando a destrozar pertenencias en la casa y desconectando la energía del hogar en medio de la confrontación.
Cuando sus abuelos intentaron contenerla para evitar más daños, la joven se liberó de su agarre y corrió hacia la cocina, donde empuñó un cuchillo de cocina. Las autoridades alegan que Harris utilizó el cuchillo para apuñalar a su abuelo en el rostro en medio de la confusión y el caos.
Carrington Harris enfrenta cargos de agresión con un arma peligrosa y comportamiento destructivo. Las investigaciones sobre el incidente continúan, y se espera que Harris comparezca ante un tribunal en las próximas semanas.