Apresan policía acusado de matar a pareja y suegra en La Vega
El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, confirmó la detención del oficial.
La Vega.- Tras dos meses de persecución, fue apresado el teniente Juan Luis Jiménez, acusado de asesinar a su pareja y su suegra, en enero pasado, en La Vega.
Jiménez, oficial de la Policía Nacional, enfrentará a la justicia por la muerte de Mailyn Arianny Marte, de 26 años, y de su madre, Marisela Rodríguez Marte, de 51.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, confirmó la detención del oficial. Además, en medio del hecho ocasionó heridas por arma de fuego al señor Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, quien se encontraba en el lugar.
El reporte indica que Jiménez Adames huyó de la escena en un vehículo marca Daihatsu Move, el cual fue encontrado posteriormente abandonado en un solar baldío en Villa Altagracia.
La Policía Científica recolectó evidencias en la escena del crimen, incluyendo casquillos calibre 9mm y dispositivos electrónicos. Además, se analizaron grabaciones de cámaras de seguridad para determinar los detalles del suceso.