Arcángel deslumbra con el ostentoso regalo que le hizo a su nieto recién nacido
El cantante le presume a sus seguidores el ostentoso obsequio que le hizo a su nieto Justin,
SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Arcángel está viviendo un momento muy especial en su vida personal y profesional, ya que a sus 39 años acaba de convertirse en abuelo. El artista urbano celebra con alegría la llegada de su primer nieto, Justin, hijo de su primogénito, Austin Santos Jr., conocido como «Austincito».
El pequeño Justin llegó a la familia en diciembre, y su llegada fue anunciada en redes sociales con una tierna foto publicada por «Austincito», quien aparece sosteniendo al bebé, vestido con un traje navideño, frente a un enorme árbol de Navidad. «Yo tengo mi regalo ya», escribió, expresando su felicidad.
El interprete de musica urbana está disfrutando al máximo su nueva etapa como abuelo, y ha hecho un regalo muy especial para su nieto Justin. El cantante puertorriqueño sorprendió a su primer nieto con un bobo y un biberón de oro de 14 quilates, un obsequio que, aunque podría parecer extravagante, tiene un profundo valor sentimental para él.
Aunque el intérprete de 39 años ha expresado en diversas ocasiones que el deceso de su hermano menor lo marcó de una manera demasiado impactante, agradece por las alegrías que le ha brindado la vida, como el nacimiento de su nieto Justin, que llegó a este mundo a finales del año pasado, según anunció su papá Austin Santos Jr.
Agregó también que le compró un coche “muy duro” pero en realidad no sabe ni cerrarlo. Sin embargo, el regalo más ostentoso y lujoso que le compró fue un chupón y un biberón de oro de 14 quilates, mismo que presumió en redes sociales y causó impacto entre sus seguidores.
Finalmente, el cantante se negó a revelar cuánto le costó el regalo, pero sí aceptó que llegó a un acuerdo con los joyeros, mismo que consistió en compartir la imagen del biberón y el chupón para hacerles promoción a cambio de un descuento.
Sentenció que el precio del detalle no es lo importante, si no el recuerdo que puede atesorar su nieto en el futuro, así como el vínculo de cariño que está formando con él desde ahora.