Estados Unidos.- El pastel de cumpleaños del presidente Joe Biden pareció estar en llamas esta semana mientras celebraba su cumpleaños número 81, lo que provocó una tonelada de bromas.
Joe estaba celebrando su cumpleaños este lunes y parece que su equipo decidió encender la fiesta con una tonelada de velas en un pastel bastante pequeño para el presidente de la nación, algo que el Comandante en Jefe pareció apreciar.
Es una forma interesante de aceptar su edad, es decir, con humor irónico, ya que el hecho de que el presidente sea una persona mayor ha sido objeto de un intenso escrutinio, especialmente a medida que se acerca 2024.
Por ejemplo, el otro día confundió a Taylor Swift con Britney Spears. Obviamente, no es un gran problema, ¡¡¡pero vamos, hombre!!!
Y, sin embargo, está tomando sus 81 años con calma, jugando con las bromas y críticas. El tiempo dirá si es una estrategia eficaz de cara a las próximas elecciones presidenciales. En este momento, sus números en las encuestas no andan bien.
En cualquier caso, feliz cumpleaños, presidente Biden. Que sigan llegando contenidos hilarantes, intencionados o no.