SANTO DOMINGO.- Dos nacionales haitianos fueron apresados este miércoles, bajo la acusación de ser los responsables de quitarle la vida al miembro de la Policía de Protección Judicial, el primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años.
Se trata de Adrison Depetre y Tomy Tulise, quienes permanecen en el destacamento Felicidad de Los Mina.
Dos nacionales haitianos fueron apresados este miércoles, bajo la acusación de ser los responsables de quitarle la vida al miembro de la Policía de Protección Judicial, el primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años.
Los detalles a las 10:00pm en la… pic.twitter.com/6d9TogxFjY
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 30, 2023
El miembro de la institución del orden fue hallado muerto, amordazado y con signos de tortura en unos terrenos de la avenida Ecológica, Santo Domingo Este, en los terrenos de la Ciudad Juan Bosch.
El oficial presentaba un disparo en la cabeza y estaba atado de pies y manos con una soga roja. Encarnación Montero, oriundo de Las Matas de Farfán, estaba vestido con pantalón jean azul, t-shirt gris y tenis rojos.
Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional llegó al lugar para realizar el levantamiento correspondiente, mientras que numerosos curiosos se congregaron para obtener información. Los documentos del oficial asesinado fueron encontrado en el lugar.