SANTO DOMINGO.- Un hombre fue detenido por las autoridades, en momentos en que transitaba de manera sospechosa en un vehículo, por el sector Los Cocos del municipio de Puñal de la provincia de Santiago, ocupándole dos kilos de presunta cocaína, una balanza y un celular.
El arrestado fue identificado como Antonio Tavares, quien se transportaba en un carro marca Sonata, modelo LF, color blanco. Durante la requisa, se le ocupó lo citado y fueron enviados a los departamentos correspondientes para el proceso legal.
La detención de Tavares, se produjo mediante operativos mixtos, efectuados por agentes policiales preventivos y miembros de la Policía Militar en la zona del municipio de Puñal y tras ser requisado, le encontraron, además de la presunta droga, una balanza utilizada para pesar sustancias ilícitas y un celular, los cuales fueron enviados a los departamentos correspondientes para su análisis y posterior proceso legal.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras continúan las investigaciones para determinar si existen otras personas involucradas en el caso.