LA VEGA.- Fueron arrestadas tres personas a quienes le incautaron más de 300 cigarrillos electrónicos llenos de presunta marihuana, así como varias barras de chocolate, conteniendo la misma sustancia, durante un operativo de interdicción realizado en la provincia de La Vega.
Los tres hombres eran monitoreados por agentes de la DNCD, coordinados por fiscales, quienes los detuvieron en el sector el Pontón, próximo a la autopista Duarte, por presuntamente estar dedicados al tráfico y venta de sustancias controladas.
Presuntamente al abordar a los hombres, estos intentaron escapar, sin lograr su objetivo y al inspeccionar el vehículo se hallaron varias cajas de cartón, en cuyo interior se ocuparon, un total de 339 cigarrillos electrónicos, llenos de un líquido que aparenta ser marihuana, con un peso de 25, 268 gramos, así como nueve barras de chocolate conteniendo la misma sustancia, que pesaron 545 gramos.
Ver esta publicación en Instagram
Los detenidos están en poder del Ministerio Público de la Vega para ser sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.