REDACCIÓN: Según un informe de la Comisión de Investigación de Rusia, han aumentado a 84 el número de cuerpos identificados tras el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la ciudad capital de Moscú.
Dentro de los identificados se encuentran cinco menores de edad entre los 9 y 16 años.
Asimismo, las autoridades correspondientes están realizando análisis genéticos moleculares para lograr identificar las demás víctimas que restan de las 143 en total denunciadas por los familiares.
El jefe del Comité de Investigación ruso, Alexánder Bastrykin, celebró una reunión operativa y supervisó el trabajo de los investigadores en el lugar del atentado terrorista.
Bastrykin fue informado de los avances del plan de investigación criminal, mientras que continúa el examen de la escena con la «aplicación de los últimos medios forenses».
«La investigación analiza el uso de Internet por los acusados para planear y cometer el delito. Se analiza la información incautada en diversos dispositivos tecnológicos utilizados por los terroristas», reza el comunicado del Comité de Investigación. Además, se siguen incautando pruebas físicas del lugar.
El atentado, que tuvo lugar el 22 de marzo, se cobró la vida de 140 personas. Las autoridades rusas ya han arrestado ocho presuntos implicados en el suceso. Se trata de un ciudadano ruso originario de Kirguistán y siete nacionales de Tayikistán.